Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a una pareja en pleno tianguis de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/03/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de Marzo de 2020.- Al mediodía de ayer jueves, hombres armados masacraron a balazos a una pareja en el Tianguis Campesino del puerto.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 12:00 horas de este jueves, se recibió una llamada al número de emergencias 911 informando que en uno de los pasillos del tianguis se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que policías acudieron al lugar.

Los policías encontraron a la pareja tirados en el piso, debajo de una capilla, en la calle prolongación Durango de la colonia Progreso.

Los uniformados acordonaron la zona y observaron que el masculino vestía bermuda y una playera, mientras que la mujer vestía una falda de cuero y una camisa, ambos presentaban varios impactos de arma de fuego.

Por último llegaron efectivos del Ejército Mexicano y policías de los diferentes niveles de gobierno para resguardar la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes, en tanto se ordenó que ambos cuerpos fueran enviados al SEMEFO en calidad de desconocidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima