Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a masculino ejecutado en calles de la colonia Progreso de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/03/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de Marzo de 2020.- Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino tirado sobre la banqueta entre las calles de Bernal Díaz y Niños Héroes de la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Fue a eso de las 06:50 horas cuando reportaron vecinos del lugar al número de emergencias 911, que en el lugar ya citado, frente al negocio con razón social “Pinturas Pipmentos” estaba un hombre tirado boca arriba y al parecer sin vida.

Tras el reporte autoridades se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo del masculino a quien a simple vista se le observaron varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La víctima tenía puesto pantalón de mezclilla, playera de color rojo y de una edad aproximada de entre 25 a 30 años, fueron los mismos elementos quienes se encargaron de acordonar el área.

Personal de la fiscalía fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente y su posterior identificación. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima