Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alertan de la presencia de asaltantes en Monte Alto, San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 26/01/2021
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 25 de enero 2021.- A través de redes sociales alertan a los ciudadanos sobre la presencia de presuntos asaltantes que operan en el tramo carretero conocido como Monte Alto, entre los entronques a las localidades de Llano de la Puerta y La Zuzuca, en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo en la región Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante, difundido en Internet, en esta zona su esposo y otro amigo que lo acompañaba, fueron despojados de una motocicleta por sujetos desconocidos, además de dos celulares y una tarola marca Herch.

La agraviada pide la ayuda de la ciudadanía en general en los municipios cercanos como Atoyac, Benito Juárez y Tecpan, para poder recuperar sus pertenencias, ya que son las herramientas de trabajo de su cónyuge para llevar el sustento a la familia.

«Si llegan a saber de alguien que ofrezca unas de estas cosas en los municipios de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo y otros pueblitos cercanos porfavor de mandarme mensaje privado gracias», expresó. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima