Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desmienten directivos que el hotel Copacabana vaya a cerrar por el Coronavirus

  • Por Diario Objetivo
  • 26/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Aseguran que es falso el supuesto comunicado que circuló ayer y aclaran que continúan en pie sus reservaciones

Acapulco de Juárez, Gro., 25  de Marzo de 2020.- El encargado de Recursos Humanos del Hotel Copacabana Acapulco, Abel Vázquez, aseguró que es falso el comunicado dirigido a los medios de comunicación, de que el establecimiento cerrará sus puertas el próximo domingo 29 de marzo, por la contingencia mundial del Covid-19.

En entrevista dentro del Hotel Copacabana Beach, Abel Vázquez informó que el hotel por el momento desde hace dos semanas se encuentra en remodelación. Pero aún continúan en pie sus reservaciones mismas que no se han cancelado.

“Hasta el momento el hotel no cerrará sus puertas por la contingencia sanitaria solo se encuentra en remodelación pero no cerrará, de echo aún todas nuestras reservaciones están en pie”, expresó el encargado de Recursos Humanos del Hotel Copacabana Beach, Abel Vázquez.

El supuesto comunicado dirigido por el señor Alejandro Romano Toussieh indicaba lo siguiente: “Por medio de la presente me permito informarles que debido a la situación sanitaria que prevalece actualmente se ha tomado la determinación de cerrar el Copacabana Beach Hotel Acapulco a partir del domingo 29 de marzo del presente”.

“Durante este tiempo aprovecharemos para terminar los trabajos ya iniciados para la remodelación en la que estamos trabajando y dar un mantenimiento general al inmueble, para que el dia de la reapertura que será una semana después de levantada la contingencia el ya Gamma Copacabana Acapulco para esa fecha, los recibirá con su nueva marca e imagen con los brazos abiertos a todos nuestros mutuos clientes quien nos han favorecido con su presencia durante todos estos años»

«Todos los clientes que tenemos en tránsito serán encaminados al hotel Fiesta Americana Acapulco Villas quien nos apoya atendiéndolos y dándoles el servicio que se merecen. No me queda más que agradecer infinitamente su comprensión y preferencia. Atentamente: Sr. Alejandro Romano Toussieh», se lee en el supuesto comunicado, con fecha del 25 de marzo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima