Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Toño Gaspar obra de drenaje en la colonia Primavera de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 26/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Exhorta a los diputados Servando Salgado y Ricardo Castillo, para que con ayuda del ayuntamiento puedan pavimentar el andador

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Febrero de 2020.- La tarde de este martes, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la construcción de la línea del drenaje sanitario en los andadores Margaritas, Orquídeas, Alcatraz y Jazmín de la colonia Primavera de esta capital.

Esta acción consta de registros sanitarios con descargas domiciliarias cada uno, también se construyeron pozos de visita a diferentes alturas, cumpliendo de esta manera con las necesidades de los vecinos de esta zona de la capital guerrerense.

En su participación, el alcalde Toño Gaspar recibió muestras de afecto de los vecinos, quienes señalaron que están muy agradecidos porque nunca ningún gobierno había puesto los ojos en esta colonia de la periferia de Chilpancingo.

Dijo que ir a las colonias a entregar obras es lo que más alegría le da y le llena de emoción, ya que una de las prioridades de su gobierno es darle a la capital del estado una mejor imagen urbana.

Gaspar Beltrán recordó que su Coordinador de Giras, Roberto Leyva, durante su visita hace unos meses a esa colonia, para poner en marcha la obra, sufrió una aparatosa caída, por lo que mostró su preocupación para que además del drenaje sanitario, también se pavimente la calle que consta de 20 metros lineales.

Por ello, exhortó a los diputados locales, Servando de Jesús Salgado Guzmán y Ricardo Castillo Peña, para que en conjunto con el ayuntamiento y los colonos, hagan realidad la pavimentación de ese andador; “El ayuntamiento traerá el cemento, la asesoría técnica y la maquinaria que se necesite, y nuestros amigos diputados también podrían ayudarnos con graba u otros materiales”, concluyó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima