Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

DE HUMILDE JIMADOR DE COCOS A PREPOTENTE FUNCIONARIO ALEJANDRO GÓMEZ EN SAN JERÓNIMO

  • Por Diario Objetivo
  • 09/05/2023
  • Comentarios desactivados

*Asi lo denuncian ancianitos de la tercera edad que lo conocen desde Niño y con tristeza ven el gran cambio que ha dado

*Tesorero municipal de San Jeronimo de Juarez Alejandro Gómez Pinzón trata con la punta del pie a los trabajadores

*En complicidad con la presidenta municipal Glafira Meraza Prudente han hecho mancuerna para perjudicar a los trabajadores.

San Jeronimo de Juarez .- Trabajadores del ayuntamiento municipal de San Jeronimo de Juarez denunciaron los malos tratos que les da Alejandro Gómez Pinzón quien es tesorero municipal del ayuntamiento de San Jeronimo de Juarez.

Los trabajadores dijeron que desde que pusieron al perredista Alejandro Gomez al frente de la tesoreria los ha tratado de manera Despota y prepotente, sobre todo a las personas de la tercera edad y madres solteras.

«no respetan nuestros permisos para ir al médico y nos descuentan lo poco que ganamos van los descuentos de 500 , 700 y hasta mil pesos cuando nos internan y cuando reclamamos nos dicen con groserias que hagan lo que quiera».

Los denunciantes señalarón que el dinero de los descuentos no saben a donde van a parar » y cuando damos la queja a la presidenta municipal Glafira Meraza solo con sonrisas y palmaditas en la espalda dice que lo van a solucionar y nunca lo hacen tal parece que son complices y se ensañan con las personas que mas necesitan».

Especificaron que los sueldos son los más bajos y pese a eso les descuentan y los trata mal el tesorero municipal » ojalá y nunca llegen a viejos y los traten como ellos tratan a sus trabajadores» . Dijeron entre sollozos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima