Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Continúan los feminicidios en Coyuca; otra jovencita asesinada a puñaladas y violada

  • Por Diario Objetivo
  • 25/02/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 24 de Febrero de 2020.- Continúa sin ser identificada en el SEMEFO de este puerto, la jovencita que fue localizada asesinada con al menos 15 puñaladas, en el poblado de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 18:30 horas del domingo, se recibió un reporte señalando que en un camino de terracería rumbo a la laguna de Coyuca, estaba el cadáver de una mujer.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Municipal de Coyuca de Benítez, quienes fueron denunciados hace días por hostigar a la adolescente Jaqueline Ramírez, quien fue encontrada ejecutada de un balazo en la cabeza.

Al acudir los uniformados encontraron a una joven de unos 25 a 30 años asesinada con arma blanca, tirada boca abajo y con huellas de haber sido violada sexualmente en el lugar en mención.

Posteriormente hicieron su arribo peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco, quienes a primera vista constataron que la fémina presentaba al menos 15 puñaladas entre el pecho, estómago y cuello.

La joven vestía blusa negra, falda rosa y huaraches de tela azul, además tenía dos tatuajes en la muñeca de la mano, uno con la leyenda “norma” y el otro ilegible, por lo que hasta el cierre de edición continuaba en el SEMEFO sin ser identificada. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima