Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados levantan al alcalde de Morena de Zirándaro

  • Por Diario Objetivo
  • 18/03/2021
  • Comentarios desactivados

*Gregorio Portillo Mendoza, fue privado de su libertad junto a los elementos de la FGR asignados como sus escoltas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de marzo de 2021.- Gregorio Portillo Mendoza, presidente municipal de Zirándaro de los Chávez por Morena, en la región de la Tierra Caliente, fue levantado esta tarde-noche, según confirmaros medios de aquella zona.

De acuerdo a lo trascendido anoche, Gregorio Portillo fue privado de su libertad por los hombres armados, junto a los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) asignados como sus escoltas.

Cabe decir que Portillo Mendoza buscaba la reelección en este municipio, pero Morena determinó que compitiera una mujer.

En noviembre de 2019, Portillo Mendoza denunció que su municipio, que abarca una amplia zona de la Sierra, estaba en una crisis de violencia, cuando el gobierno estatal lo negaba, por la acción de grupos antagónicos que se disputaban la plaza, concretamente el Cartel Jalisco Nueva Generación y la Familia Michoacana, lo que dejó una estela de muerte, desplazamientos forzados, cierre de escuelas, rancherías, carreteras y minas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima