Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pánico anoche en Acapulco; balacera entre civiles en pleno Centro

  • Por Diario Objetivo
  • 25/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Elementos policiacos localizaron a un hombre herido, así como una casa con disparos en su fachada

Acapulco de Juárez, Gro., 24 de Febrero de 2020.- Civiles armados pertenecientes a grupos antagónicos se enfrentaron a balazos por varias calles del primer cuadro de la ciudad, hasta llegar a la calle Mina y Morelos, en donde quedó un hombre herido del pie.

Fue alrededor de las 09:00 de la noche de este lunes cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego cerca del zócalo porteño, provocando escenas de pánico entre la gente y comerciantes de la zona, quienes observaron cómo hombres armados se disparaban.

El tiroteo se prolongó por varias calles hasta cruzar la avenida Cuauhtémoc y finalmente cesaron a espaldas de la tienda comercial Woolworth, en donde se escucharon varias detonaciones, hasta que reino un silencio total.

Para ese entonces, militares, personal de distintas corporaciones, entre ellas de la Policía Estatal y Ministerial, así como Viales, se desplegaron para hacer frente a los civiles armados, pero solo localizaron a un hombre herido, así como una casa con disparos en su fachada.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima