Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aparatoso accidente de moto contra auto en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 08/05/2020
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 07 de Mayo de 2020.- Con lesiones de consideración ingresó este jueves a la sala de urgencias del hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, de Atoyac, una mujer que tuvo un accidente en una motocicleta de color negro con azul marca Italika.

El accidente se registró la tarde de este jueves en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del crucero de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Benito Juárez. La lesionada es de unos 40 años de edad.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, la mujer circulaba a bordo de una motocicleta conducida por un hombre a exceso de velocidad, cuando al llegar al punto en mención se impactaron de un costado contra un auto marca Nissan tipo Tusuru color azul.

Por el fuerte choque, la fémina salió prácticamente volando de la moto, cayendo de cabeza contra el pavimento, en tanto que el conductor de la moto solo sufrió golpes leves. El chofer del auto de inmediato se bajó de la unidad y auxilió a la afectada.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarla al nosocomio, para recibir atención médica ya que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo y probables fracturas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima