Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encabeza Jaime Ramírez Solís Pendón y apadrina corrida de toros en Cajelitos

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Señala el licenciado que busca rescatar las tradiciones de Chilpancingo y sus comunidades

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Febrero de 2020.- Este sábado el licenciado Jaime Ramírez Solís y su distinguida esposa, fueron invitados de honor en la fiesta de la comunidad de Cajelito, perteneciente a este municipio, donde “El amigo Jaime” –como es conocido en esa zona- encabezó el tradicional pendón y fue padrino de la corrida de toros.

El festejo tuvo como principal atractivo un jaripeo en el que participaron varios toros procedentes del municipio de Huitzuco, en el cual fue invitado como padrino el chilpancingueño, Jaime Ramírez Solís, quien además del espectáculo taurino, regaló juguetes, fritangas, trastes, sombreros, sarapes y bebidas a todos los asistentes.

Los toros fueron la diversión del poblado que siempre espera esta fiesta en la que participa toda la comunidad de Cajelitos, la monta de los briosos toros fue el deleite de todos que festejaban las faenas heroicas de los montadores, quienes después de cada maniobra acudían a saludar al padrino de lujo, Jaime Ramírez.

El Maestro en Ciencias, Jaime Ramírez agradeció el que fuera parte de este gran festejo y reiteró que se siente honrado de presidir tan emotivos festejos, que buscan rescatar las tradiciones de Chilpancingo y sus comunidades, además de que sirven como herramienta para recomponer el tejido social, ya que estas festividades acercan más a las familias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima