Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un muerto y 3 heridos dejan fuerte choque en el bulevar Vicente Guerrero de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 17/02/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Febrero de 2020.- Una persona muerta y tres más heridas de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana del sábado al sur de esta capital.

Sobre los hechos, se informó que a las 00:32 horas, a través de la línea de emergencia 911, reportaron un choque automovilístico en el boulevard Vicente Guerrero, sobre los carriles centrales a la altura de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar acudieron paramédicos de esta Secretaría adscritos al Centro de Atención a Emergencias Región Centro en coordinación con las Cruz Roja Mexicana y Bomberos Municipales, informando que al llegar al lugar se localizó un camión Torton de la marca Dina color blanco, con placas de circulación I-JK-636 el cual impactó a un automóvil tipo Cruze de la marca Chevrolet color blanco, con placas de circulación HFD-254-B del estado de Guerrero, dejando como saldo tres personas lesionadas y una más fallecida.

Por el percance una persona del sexo femenino de aproximadamente 36 años de edad, falleció en el lugar de los hechos, se desconocen sus generales.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Edmundo “N” de 30 años de edad, originario de Chilpancingo, diagnostico politraumatizado; Ariana “N” de 31 años de edad, originaria de Esta capital, diagnostico politraumatizada y una persona del sexo masculino de aproximadamente 36 años de edad, diagnostico inconsciente más probable fractura en rotula izquierda, se desconocen sus demás generales.

Todos fueron trasladados al Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima