Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a una pareja de comerciantes en el mercado de Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 04/09/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de septiembre de 2020.- La tarde del miércoles fueron asesinados a balazos en el interior del mercado central de Chilapa de Álvarez, ubicado sobre el bulevar Eucaria Apreza, una pareja (hombre y mujer) por sujetos desconocidos.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Rey David “N” y Erika Benita “N”, quienes son vecinos de Acatlán, municipio de Chilapa y eran esposos, fue a eso de las 17:00 horas cuando los propios comerciantes dieron aviso al número de emergencias 911.

De acuerdo con los reportes, la pareja ya se retiraba de su negocio cuando se le acercaron al menos dos hombres quienes sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones, hasta ocasionarles la muerte.

El lugar rápidamente se vio abarrotado por policías de las diferentes corporaciones, quienes se encargaron de acordonar el área donde ocurrió el doble homicidio.

Pese a que los policías ya estaban en el lugar familiares y amistades de los comerciantes levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus domicilios, poco después llegaron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar solo las diligencias en el lugar levantando unos casquillos y tomar fotografías. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima