Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere un masculino al caerse de la azotea de su casa en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 09/04/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 08 de Abril de 2019.- Muere un masculino luego de caer de la azotea de su domicilio, ubicado en la Avenida Vicente Guerrero, cerca de Calzada Pie de la Cuesta de la colonia Mozimba, en este puerto.
Fue a eso de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes cuando vecinos del citado asentamiento dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, sobre el hecho.
Al lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno quienes encontraron al hombre tirado boca arriba y ya sin signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área.
A los pocos minutos arribaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.
Poco después el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a sus instalaciones en calidad de desconocido, se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima