Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a comerciante durante asalto en pleno centro de Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2020
  • Comentarios desactivados

Taxco de Alarcón, Gro., 26 de noviembre de 2020.- Un comerciante fue asesinado a balazos durante el asalto a un negocio ubicado en pleno Centro de esta ciudad, la tarde de este jueves.

Este enésimo hecho de sangre se registró en el interior de un negocio de reparación y accesorios para celulares con razón social “Carvicel”, ubicado sobre la calle de Higuera del barrio de Veracruz, a un costado de las oficinas del INE y a una cuadra de la Catedral de Santa Prisca.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Los primeros reportes indican que el hombre asesinado era propietario del negocio y que fue abatido porque se resistió al asalto, conforme la versión de algunos empleados.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo, al final de las diligencias, fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima