Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sangriento choque en Acapulco; un muerto y un herido

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 26 de noviembre de 2020.- Un muerto y un herido dejó como saldo un aparatoso choque vehicular registrado la tarde de este jueves en calles de la colonia Morelos, de esta ciudad porteña.

Estos hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas, sobre la avenida Reforma esquina con Francisco I. Madero, cerca de la secundaria del citado asentamiento que se localiza en la parte alta urbana del puerto.

Policías locales y paramédicos acudieron al lugar y brindaron auxilio al conductor de la unidad, quien resultó seriamente lastimado y por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.

Por su parte, el personal del Ministerio Público realizó las actuaciones en relación con una víctima mortal del percance, quien viajaba en el asiento del copiloto, donde quedó prensado y sin vida.

El vehículo accidentado es un Volkswagen tipo Sedán blanco con placas HCP-76-01 de Guerrero, mismo que se estampó de frente contra un poste de luz.

Una versión de los hechos es que el pequeño vehículo fue primeramente golpeado por un camión de volteo, haciendo que se fuera sin control contra el poste, con el saldo referido.

De momento se desconoce la identidad del occiso, cuyo cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima