Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos jóvenes y una mujer muertos dejan fiesta familiar en Atlixtac

  • Por Diario Objetivo
  • 13/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de Totolapa; el multihomicida se dio a la fuga

Tlapa de Comonfort, Gro., 12 de Enero de 2020.- Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades que en la comunidad de Totolapa, comunidad perteneciente al municipio de Atlixtac, había tres personas muertas, entre ellas una mujer.

Al lugar de los hechos se presentaron corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron los hechos y acordonaron el lugar del crimen.

Dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de Totolapa, fueron localizadas tres personas sin vida que respondían a los nombres de Samuel Tapia Bello, de 26 años de edad; Marinela Tapia Bello, de 23 años de edad y Samuel Cordero Torres, de 24 años de edad.

Testigos presenciales contaron que el sábado por la noche un grupo de jóvenes consumían bebidas embriagantes dentro del domicilio de los hoy occisos y cerca de las 04:30 de la madrugada de este domingo al calor de las copas uno de sus vecinos sacó una pistola calibre 22 y disparó en contra de sus vecinos con quienes convivía, quienes perdieron la vida de manera instantánea.

El homicida al ver que las víctimas morían lentamente, se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el cierre de esta edición haya sido reportado como detenido por las autoridades comunitarias y municipales.

En tanto, que los occisos son velados dentro de su domicilio particular y este lunes serán sepultados en el panteón de la comunidad de Totolapa, perteneciente al municipio de Atlixtac. (Por Bonifacio Tejacal)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima