Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere mujer y hombre en accidente de motocicleta en bulevar de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 04/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Otro más resultó herido al derrapar la unidad frente al parque Margarita Maza de Juárez

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Febrero de 2020.- Un hombre y una mujer pierden la vida y otro más resulta herido de gravedad, luego de que derrapara la motocicleta en la que viajaban, el accidente se registró la mañana de este lunes sobre la calle lateral del Bulevar Vicente Guerrero de circulación de norte a sur frente al parque Margarita Maza de Juárez.

Las dos personas que perdieron la vida respondieron a los nombres de José Andrés “N”, contaba con 23 años de edad, tenía su domicilio en la colonia 11 de Marzo de oficio comerciante, la mujer aún no está identificada.

La tercera persona que resultó herida de gravedad responde al nombre de José Miguel “N” de 23 años con domicilio en la misma colonia que el fallecido, este fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular, quien también se dedica al comercio en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

El reporte fue a eso de las 07:00 horas, comentando que en el lugar ya citado había tres personas heridas luego de caer de una motocicleta de color azul de inmediato se trasladaron al lugar policías de las diferentes corporaciones quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes luego de comprobar que dos de estos ya estaban son vida procedieron a trasladar al herido de quien se dijo que su estado de salud es grave.

La zona fue acordonada por los propios policías, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas los cueros fueron trasladados a la morgue capitalina para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima