Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a balazos a la viuda de conocido cirujano plástico de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 25/10/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 24 de Octubre de 2019.- La viuda del fallecido médico cirujano Julio César Ramírez Pedrote, fue atacado a balazos y enviada al hospital, donde falleció momentos después.
Sobre los hechos, se informó que este jueves hombres armados le dispararon en varios ocasiones a una mujer, en la avenida Ejido de la colonia Hogar Moderno, al poniente del puerto.

Minutos después del acontecimiento, la fémina fue trasladada al hospital privado Magallanes, donde murió a causa de las heridas producidas por impactos de arma de fuego.
Al llegar la Policía al lugar de los hechos fueron informados que la víctima de nombre Yenny Levaro de 38 años de edad, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular.
Se informó que la víctima, era esposa del doctor Ramírez Pedrote que haces unos meses fue asesinado de igual manera a balazos y su homicidio causo polémica porque fue difundido en redes sociales a través de imágenes de una cámara de seguridad.
En la zona de los hechos personal de la Fiscalía de Guerrero acudieron a realizar las diligencias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima