Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choca camioneta cargada de madera en el tramo Chilpancingo-Petaquillas

  • Por Diario Objetivo
  • 04/02/2020
  • Comentarios desactivados

*El conductor quedó prensado entre los fierros, por lo que fue rescatado para ser enviado al hospital

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Febrero de 2020.- Daños materiales de consideración y una persona del sexo masculino lesionada, fue el saldo de un accidente automovilístico, registrado la noche de este lunes sobre el tramo carretero Chilpancingo-Petaquillas, a la altura del punto conocido como “La Avioneta”, frente a la colonia La Cinca.

Según versiones de testigos presenciales, a las 20:30 horas un hombre viajaba en una camioneta marca Chevrolet color blanco, modelo atrasado, cargada de madera, cuando al llegar al punto en mención chocó contra el muro de contención del carril sur-norte.

El conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta, por lo que luego de las maniobras de personal de Bomberos y Protección Civil, fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Raymundo Alarcón Abarca” para su atención y valoración médica, además dicha unidad quedó con severos daños.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y tránsito estatal, para coordinar la vialidad en la zona y deslindar responsabilidades jurídicas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima