Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se reúne Alejandro Moreno con dirigentes priistas de todo el país

  • Por Diario Objetivo
  • 04/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Permea el ánimo y las ganas de trabajar entre los presidentes de los comités estatales: Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Febrero de 2020.- El presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo una reunión con los dirigentes estatales priistas de todo el país.

El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acudió junto con sus homólogos del país a ésta importante reunión donde se abordaron entre otros temas, las directrices y estrategias con los que el PRI va a encarar los comicios próximos.

Ahí el dirigente nacional, hizo hincapié en los de este año en Hidalgo y Coahuila, donde habrá elecciones de ayuntamientos y diputaciones respectivamente, las cuales servirán de parametro para ver como está posicionando el tricolor en esos estados.

Alejandro Moreno, mencionó que la etapa de reconciliación ya quedó atrás, ahora se trata dijo «de recoger los frutos de la campaña de unidad y conciliación en la que participaron todas las estructuras priistas del país; a partir de estos momentos vamos a intensificar el trabajo y afinar las estrategias para buscar los resultados deseados y mantener lo que hoy tenemos, más aún, recuperar espacios políticos para poder servir a la gente».

Por su parte, el dirigente guerrerense, celebró que se realicen éste tipo de reuniones, «donde permea el ánimo entre los dirigentes de todo el país y la disposición para intensificar el trabajo apoyándose y tomando en cuenta a las estructuras, a la militancia, quienes son la fuerza real y los que mantienen la presencia partidista entre la población». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima