Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un hombre y dejan herida a una mujer en papelería de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2019
  • Comentarios desactivados

*El ataque ocurrió en la calle Nicolás Bravo, cerca de la Alameda y frente a la preparatoria 1 de la UAGro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Diciembre de 2019.- Una mujer gravemente herida y un hombre asesinado, fue el saldo de un atentado que sufrieron dos personas en el interior de un negocio de papelería ubicado cerca de la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo y frente a la preparatoria 1 de la UAGro.

El reporte de las autoridades indica que eran las 20:00 horas de este martes que avisaron vía 911 que había dos personas agredidas por proyectil de arma de fuego.

Por ello llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la muerte del hombre e indicaron que la mujer había sido enviada a un hospital, donde se encuentra grave.

Hasta esa calle Nicolás Catalán esquina con avenida Benito Juárez, llegaron elementos de la Guardia Nacional, mismos que llevaron a cabo un operativo con resultados negativos.

El hombre y la mujer se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que en las próximas horas sean identificados por familiares.

El hombre fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital y la mujer a un hospital donde es atendida de una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima