Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a mujer y hombre en la Calzada Pie de la Cuesta de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Sus cuerpos quedaron tirados en la banqueta donde está la cancha y la tienda Oxxo en la Zona de Tolerancia

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de Diciembre de 2019.- La tarde de ayer personas desconocidas asesinaron a balazos a una pareja (hombre y mujer) entre las avenidas Calzada Pie de la Cuesta y Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán.
Según los primeros informes, los hechos se reportaron al filo de las 17:00 horas de este martes por donde está la cancha y la tienda Oxxo en la Zona de Tolerancia; corporaciones policiales acudieron al lugar y se percataron de que, efectivamente, se trataba de una pareja asesinada a balazos.
En seguida arribaron los policías ministeriales y un agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.
A un lado de los cuerpos se hallaron casquillos percutidos de diversos calibres, los cuales fueron asegurados por las autoridades por estar relacionados con la doble ejecución.
Luego de que el personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los llevaron a sus instalaciones, en calidad de desconocidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima