Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Voraz incendio afecta tres viviendas en la colonia Lomas del Porvenir de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 11/12/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Diciembre de 2019.- La tarde de este martes se registró un incendio que afectó tres viviendas en la colonia Lomas del Porvenir, sin que hubiera lesionados o pérdida de vidas humanas que lamentar.

Las viviendas afectadas fueron las marcadas con los números 19, 21 y 21 B, que se encuentran ubicadas en la calle Roca de la colonia Lomas del Porvenir de esta ciudad capital.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y de la Policía Preventiva, para combatir el incendio y resguardar la seguridad de los habitantes de la zona.

Durante el incendio los combatientes ingresaron a las viviendas para apagar el fuego que salía por las ventanas y techos, luego de haber acabado con un cuarto de madera y lámina de cartón, construido en el primer nivel de una de las viviendas.

Fue necesario el apoyo con cuatro camiones pipa del servicio de Bomberos y Protección Civil del estado y el Municipio ante la magnitud del incendio, que generó temor entre los vecinos cercanos.

Hubo momentos en que se escucharon y vieron chispazos provocados por los cables de energía eléctrica que se quemaron, por lo que se solicitó a los comunicadores, vecinos y curiosos que se alejaran de la zona para evitar que pudiera generarse un accidente más. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima