Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan Palacio de Justicia con bombas y petardos en Iguala, Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | Atacan Palacio de Justicia con bombas y petardos en Iguala, Guerrero

Por: Brenda Angélica Ventura/ OBJETIVO Diario
Iguala, septiembre 27.- Alumnos de Ayotzinapa y de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (FECSM) atacaron con piedras, bombas y petardos las instalaciones del Poder Judicial, luego de señalar que no aceptan una segunda «verdad historica» sobre los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre del 2014.
La marcha de los normalistas partió del Tecnológico hacia la Ciudad Industrial y culminó en el Periférico Norte, donde colocaron ofrendas florales.
Los normalistas inconformes, hombres y mujeres, pertenecientes a la FECSM, realizaron un mitin para exigir justicia por el caso Ayotzinapa.
Ahí, un normalista dejó claro que no aceptan una segunda «verdad historica» de los hechos contra normalistas de Ayotzinapa el 26 y ,27 de septiembre del 2014 en esta ciudad
En su intervención exhortó al pueblo de México a unirse a su lucha y recordó que durante 100 años el país ha estado esclavizado por los gobiernos corruptos.
Y agrego:»Nos quieren callar, intimidar, denigrar, sin embargo, sabemos que nuestra lucha es justa y legítima».
Normalistas de los estados de Tlaxcala, Puebla, Chispas, Oaxaca, Morelos, Michoacán y Guerrero, entre otros, exigieron justicia y presentación con vida de los 43 normalistas a nueve años de su desaparición.
Advirtieron que no los van a callar y que su lucha continua hasta conocer la verdad
Personal de bomberos acudió a las instalaciones del Poder Judicial para verificar los daños causados por el ataque con bombas, petardos y piedras, en el interior del inmueble.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima