Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan dos bolsas con restos humanos en la carretera Iguala-Tepecoacuilco

  • Por Diario Objetivo
  • 06/12/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Diciembre de 2019.- Poco antes de la medianoche del miércoles fueron localizadas dos bolsas de polietileno de color negro, presuntamente con restos humanos, el hallazgo fue a un lado de la carretera Rancho del Cura-Huitzuco justo en la compuesta de la presa de Tepecoacuilco.
Fue de manera anónima que reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar había dos bolsas de plástico de color negro y en el interior restos humanos.
De inmediato autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar donde localizaron las bolsas, procediendo a acordonar el área.
A los pocos minutos arribaron personal de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Iguala, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
También se dijo que a un lado de las bolsas de plástico dejaron una cartulina con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades ya que la recogieron de inmediato.
Una vez concluidas las primeras indagatorias las bolsas con las partes humanas fueron trasladadas a la morgue de la ciudad de Iguala donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima