Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Una mujer muerta y dos heridos volcadura en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 06/12/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 05 de Diciembre de 2019.- Una persona muerta, dos heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la comunidad de Papanoa de este municipio de la Costa Grande.

De acuerdo a los informes de los cuerpos de seguridad y auxilios se dijo que; siendo las 14:30 horas de la tarde de este jueves, reportado al 911, que se suscitó un accidente (volcadura) de una camioneta color blanca CRV; placas HDR-631 del Estado de Guerrero de la marca Honda, sobre esta vía de comunicación, sobre el tramo carretero Papanoa-Puerto Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como la curvas de Ojo de Agua.

La unidad motriz era conducida por Cristian Wilfrido González Montes de 28 años de edad con domicilio en Pie de la Cuesta de Acapulco; quien era acompañado por las señoras Ana María Balanzar Marquina de 27 años de edad.

La señora María Celia Marquina Díaz de 64 años de edad, originaria de Cuernavaca Morelos, resultó con lesiones internas en el cuerpo consideradas graves, la cual fue trasladada al hospital comunitario de Tecpan por la Ambulancia de la Cruz Roja con número 117 para su atención médica, donde falleció horas despúes.

Al lugar del percance acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Federal Preventiva sector Caminos, quienes auxiliaron la vialidad, para evitar otro accidente, y la unidad motriz fue remolcada al corralón de Tecpan. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima