Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche acribillaron a dos mujeres y un hombre en el mercado de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 06/12/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Diciembre de 2019.- Personas desconocidas asesinaron a balazos a dos mujeres, a un hombre, y dejaron a otro herido un puesto expendedor de bebidas embriagantes ubicado en el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, entre las calles Roberto Nájera y 21 de marzo de la colonia Caminos.

A eso de las 19:00 horas de este jueves, Mayra Rosario “N”, de unos 30 años, estaba con Jesús “N”, de unos 25 años, así como de otra pareja, disfrutando de unas cervezas en el puesto habilitado como cocina económica, pero que es cantina.

Sin embargo fue en ese momento cuando tres hombres armados llegaron y sin mediar  palabra accionaron sus armas contra de ellos en repetidas ocasiones, hasta dejarlos por muertos.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que las personas que por ahí estaban entraron en hubo pánico por los estruendos y corriendo en diferentes direcciones.

Paramédicos de la Cruz Roja y encontraron los cadáveres de estas tres personas, así como un sujeto herido, al cual trasladaron a un hospital civil, en donde reportan su estado de salud como delicado.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron presentes, sacaron los cuerpos, los subieron a su camioneta y llevaron a sus instalaciones, en donde se hallan en calidad de desconocidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima