Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Menores provocan incendio en el Arroyo Cohetero de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de Diciembre de 2018.- Vecinos de la colonia Centro vivieron en la incertidumbre y la zozobra, debido a que un incendio por poco y llega a sus domicilios llevándose el susto de sus vidas, luego de que unos menores estuvieran jugando con cohetes que provocaron el siniestro, por lo que los vecinos del arroyo “Cohetero” con cubetas lograron sofocar el fuego que se prolongó durante varios minutos y estuvo a punto de llegar a los domicilios colindantes.

Los vecinos del andador “Arroyo Cohetero”, reportaron un incendio el cual se registró a las cinco de la tarde de este domingo, donde los vecinos dieron parte a las autoridades ya que estos estaban asustados porque el siniestro quemó la maleza y poco faltó que se incendiaran las palmas presuntamente atestiguaron los vecinos, lo que originó el incendio fueron la quema de cohetes que arrojan en esta temporada navideña.

Los vecinos hicieron el llamado a elementos de Protección Civil que llegaron a sofocar el incendio muy tarde y gracias a la colaboración de los vecinos se logró apagar las llamas del fuego que a punto llegan a las casas cercanas del vecindario. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima