Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a un joven al llegar a su casa en la colonia Ampliación Obrera de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Noviembre de 2019.- La tarde de este domingo fue privado de la vida un masculino a unos metros de su domicilio del cual acababa de salir, ubicado en la calle Revolución (principal) de la colonia Ampliación Obrera parte alta, al poniente de esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Jhovany “N” por sus familiares quienes luego de verlo tirado en el piso lo introdujeron a lo que fue su domicilio.

Fue a eso de las 12:30 horas, cuando vecinos del lugar solicitaron una ambulancia al número de emergencias pues habían herido a balazos a un masculino.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde solo encontraron la mancha de sangre y casquillos percutidos sobre la calle antes citada.

Al indagar los policías con los vecinos, estos le informaron que ya habían metido el cuerpo del masculino sus familiares a su casa y que al parecer ya había fallecido.

Poco después arribaron paramédicos de Protección Civil del estado quienes confirmaron el deceso del joven, quien tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera negra.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar del crimen levantaron seis casquillos y una bala útil, calibre 9 milímetros.

Después de realizar el levantamiento de los casquillos se dirigieron al domicilio de la víctima la cual se ubica a unos quince metros de la escena del crimen donde concluyeron las diligencias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima