Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encuentran cuerpo de un hombre desmembrado en carretera de Cocula

  • Por Diario Objetivo
  • 25/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Noviembre de 2019.- La madrugada de este domingo fue localizado el cuerpo desmembrado de un masculino a la altura de la comunidad de Mextitlan, sobre la carretera que conduce a Cocula, en el lugar también fue encontrada una cartulina en color azul con un mensaje, el cual no fue dado a conocer por las autoridades.

Fue a eso de las 02:00 horas, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias que sobre la carretera que conduce al municipio de Cocula, delante de la comunidad de Metlapa estaba el cuerpo desmembrado de un masculino.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde luego de confirmar el reporte, procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

A los pocos minutos arribaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado de Iguala, quienes se encargaron de efectuar las primeras indagatorias, se dijo que el finado es de una edad aproximada a los 45 años.

Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente, se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima