Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere desangrado en mercado de Iguala al negarse a recibir atención médica

  • Por Diario Objetivo
  • 17/07/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima fue identificada como Juan “N”, de 30 años de edad, de oficio “lava carros”,

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Julio de 2020.- La madrugada de este jueves fue encontrado sin vida un joven en el interior del mercado municipal de Iguala de la Independencia, “Adrián Castrejón”; la tarde del miércoles, este mismo joven se negó a ser llevado a recibir atención médica ya que presentaba una herida a la altura de la muñeca derecha.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan “N”, de 30 años de edad, de oficio “lava carros”, quien la tarde del miércoles fue reportado por los comerciantes del mercado que estaba herido y sangraba bastante, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le hicieron una curación poniéndole una venda, ya que este en todo momento se negó a ser llevado a recibir atención médica.

Lo anterior ocurrió a eso de las 18:00 horas, por lo que fue dejado en el lugar, luego de esto el joven quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad solo se lavó la sangre y continúo su camino.

Ayer jueves alrededor de las 05:00 horas reportaron al número de emergencias 911 que en el interior del mercado “Adrián Castrejón cerca de las escaleras que llevan a las fondas estaba un cuerpo sin vida.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron al joven.

De acuerdo a los primeros reportes el joven falleció a consecuencia de que se desangró, cabe hacer mención que ya no tenía puesta la venda que los paramédicos le habían puesto para detener el sangrado.

Personal de La Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima