Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CDE del PRI sostiene reunión de evaluación con el Comité Municipal de Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Solo el trabajo permanente nos asegurará el triunfo en las próximas elecciones de 2021, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Noviembre de 2019.- Continuando con el apoyo y promoción de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, el Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza Esteban Albarrán Mendoza, la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz y el delegado político del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo, sostuvieron una reunión de evaluación con el Comité Municipal de Zihuatanejo de Azueta.

Ahí, ante la estructura de ese municipio, hablaron sobre la importancia de reforzar e intensificar los trabajos de afiliación y refrendo de los militantes, para que queden registrados el mayor número de ellos en el padrón del partido, ya que quedan pocos días para que venza el plazo que fijó el Instituto Nacional Electoral (INE) a los partidos políticos.

El presidente estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, aseguró que «el reforzamiento de las estructuras será la base para el trabajo partidista, ya que tienen ante sí, el compromiso de trabajar para ganar el mayor número de espacios en las próximas elecciones de 2021, así como conservar la gubernatura».

Pero esto, agregó, «solo lo vamos a  lograr con el trabajo de todos y con la unidad al interior del PRI, así como la elección de las y los mejores candidatos a los distintos cargos».

Estuvieron presentes el dirigente del PRI municipal, Eduardo Morán Montaño, la secretaria general Juana Corona; la síndica del Ayuntamiento, Margarita Díaz Rueda; el regidor, Juan Bartolo Valle Pérez, entre muchos otros más. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima