Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mujer atropella a sujeto cuando sufría ataques epilépticos, en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 08/02/2022
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 07 de febrero de 2022.- Un hombre fue atropellado la tarde de este lunes en esta cabecera municipal, el accidente ocurrió cuando caminaba por la calle 5 de Mayo, en la colonia Solidaridad, en San Jerónimo, y quedó prácticamente debajo de la camioneta que lo embistió, lugar de donde fue sacado por paramédicos de Protección Civil del municipio.

El lesionado fue identificado como Casiano Hernández Sánchez, de 35 años de edad, vecino del pueblo de Las Tunas, quien recibió el impacto de una camioneta de modelo reciente, color azul, la cual era conducida por una mujer de edad avanzada, quien en un descuido, se llevó al transeúnte quién en ese momento estaba sufriendo de ataques epilépticos, quién literalmente, quedó debajo de la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil al mando del director Tonacatecuhtli Mendoza Sánchez, rescataron al hombre, para después llevarlo al área de urgencias de un hospital, en tanto, la mujer responsable fue retenida por personal de Seguridad Pública municipal.

Se dijo que el lesionado solo sufrió raspaduras que no ponen en riesgo su vida, en tanto que la mujer se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos y fue dejada en libertad. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima