Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se niega alcalde de San Jerónimo a brindar el servicio del agua; cumplen dos semanas

  • Por Diario Objetivo
  • 19/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Más de 2 mil familias están sin el servicio ya que el edil Juan Carlos Aguilar no ha restablecido el sistema eléctrico

San Jerónimo de Juárez, Gro., 18 de Noviembre de 2019.- Desde haces dos semanas más de 2 mil familias de este municipio se encuentran sin servicio de agua entubada en sus hogares, mientras el alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval, ha invertido recursos en el DIF municipal que dirige su esposa (ya que es la que gobierna el ayuntamiento, según empleados) y retirando a comerciantes.
A la fecha la autoridad local solo se ha concretado a decir, que personas desconocidas robaron cableado del sistema eléctrico y que el Ayuntamiento no cuenta con recursos para restablecer el servicio.
Vecinos como Doña Mari y el señor Sergio se han inconformado porque la Junta Local del Agua Potable hizo llegar agua a algunas de las colonias afectadas, pero sólo por unas horas por ello cientos de familias deben irse al río.
Al no tener esperanzas de que haya el servicio los habitantes han tenido que acudir al río a lavar la ropa sucia, acarrear agua para uso doméstico.
Los habitantes inconformes dijeron que lejos de resolver la falta de agua, el alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval se ha concretado por retirar a los comerciantes del zócalo y mandar pintar murales caros, cuando debe priorizar los servicios. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima