Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega Antonio Gaspar uniformes al Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 19/11/2019
  • Comentarios desactivados

*El material permitirá que los Bomberos lleven a cabo sus actividades laborales, en óptimas condiciones

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Noviembre de 2019.- Ayer el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la Presidenta del Patronato de Bomberos, Norma Otilia Hernández Martínez; de Humberto Alarcón, Coordinador de Bomberos Chilpancingo y del Delegado de la Cruz Roja en Chilpancingo, Jesús Ortega Cuevas, entregaron al H. Cuerpo de Bomberos 85 paquetes de uniformes que incluyen: camisola, playera, pantalón, chamarra, par de botas y gorra.

Jesús Cervantes Longinez, bombero municipal expresó su agradecimiento a nombre de sus compañeros por el material proporcionado, donde también aseguró que Gaspar Beltrán es una persona de compromisos.

Por otro lado, la Diputada Norma Otilia,  Presidenta del Patronato de Bomberos, agradeció el espacio para saludar a los Bomberos, donde también expresó que en ella tiene una aliada, prueba de ello es que se cuenta con un presupuesto  disponible para las necesidades del H. cuerpo de Bomberos, donde aseguró  hacer justicia por este sector.

En su mensaje el alcalde capitalino comentó que buscará las gestiones necesarias para encontrar la viabilidad de un seguro de vida para los bomberos y así generar mejores condiciones para los trabajadores.

Gaspar Beltrán expresó que pese a las condiciones económicas, la entrega de este material, fue posible gracias a la campaña #BorronYCuentaNueva la cual ha permitido que personas morosas, se actualicen en el pago del impuesto predial y esos impuestos se inviertan en dotar de material necesario al H. cuerpo de Bomberos, en obras y alumbrado público.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima