Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a hermano de exdirigente estatal del PRI en Altamirano

  • Por Diario Objetivo
  • 23/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Iván Salgado Romero, Delegado Regional de la COPLADEG, fue encontrado apuñalado afuera de su casa

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de julio de 2021.- El hermano del exdirigente estatal del PRI y exdiputado local, Cuauhtémoc Salgado Romero, fue encontrado en la vía pública asesinado a puñaladas, a unos metros de su casa en Ciudad Altamirano.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 19:00 horas de este jueves, se recibió un reporte señalando que, había un hombre asesinado con arma blanca la calle Cuauhtémoc esquina con Matamoros, de la colonia El Calvario del municipio de Pungarabato, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

Al llegar los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, identificaron que el occiso era Iván Salgado Romero, Delegado Regional de la COPLADEG del gobierno del estado y hermano del dirigente estatal del PRI, quien presentaba heridas de arma blanca en el estómago.

De inmediato llegaron familiares de Iván Salgado, quienes impidieron que el cuerpo fuera enviado al Semefo, y pidieron que se los entregaran para darle sepultura según sus costumbres.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima