Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Convocan a población de Rodesia a campaña ecológica para proteger a los mangles

  • Por Diario Objetivo
  • 14/11/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de Noviembre de 2019.- “Los manglares le dan vida a los lagos, lagunas y esteros; razón por la cual se le pide a la población que los cuidemos para mejor nuestro entorno ecológico”, sugirió Pablo César Guatemala Angelito, al citar en conferencia de prensa a los habitantes de la comunidad de Rodesia, para promover el cuidado de los árboles de mangles que existen en la zona aledaña al pantano y estero donde también ha incrementado la caza furtiva de lagartos.

Durante la rueda de prensa también estuvieron alumnos, maestros y padres de familia del telebachillerato de este lugar, encabezados por la profesora Érica Olivar Díaz, para invitar a las acciones que van a emprender el próximo viernes 15 desde las 9 de la mañana para convocar a la preservación de los manglares y de la fauna que existe en la zona.

En estas actividades también buscan que participen otros centros escolares, que les ayude personal del ayuntamiento de Tecpan y sobre todo que la mayoría de ciudadanos de este poblado sepan qué medias tomar para cuidar el medio ambiente y los recursos naturales de la zona. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima