Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protesta CETEG en el Congreso para exigir presupuesto para construcción de edificio

  • Por Diario Objetivo
  • 08/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Piden a los diputados que intervengan con la federación para integrar a nómina a los cuatro mil 720 profesores fuera de esta

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07  de Noviembre de 2019.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) protestaron en el Congreso del Estado para exigir que se asigne presupuesto para la construcción del edificio de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y para que intervengan con la federación para integrar a nómina a los cuatro mil 720 profesores fuera de esta.

Mientras en la sala de plenos se desarrolla la sesión, los profesores colocaron mantas en el acceso principal, así como en el que lleva a las oficinas.

De acuerdo con Freddy Gutiérrez Mayo de la Comisión Política de la CETEG acudieron al Congreso a tiempo para que se puedan hacer modificaciones al presupuesto, pues posteriormente no tendría caso.

Dijo que es necesario que se construya el edificio para que se deje de gastar en rentas de oficinas alternas pues por cada una se paga entre 30 y 50 mil pesos mensuales, y eso podría servir para dar certeza a los profesores fuera de nómina.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima