Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere empleado del DIF Municipal en choque en la Iguala-Cuernavaca

  • Por Diario Objetivo
  • 30/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Otro joven que quiso auxiliar también falleció al ser atropellado por una camioneta

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de octubre del 2019.- Pasado el mediodía de este martes reportaron un fatal accidente pidiendo la pronta intervención de los cuerpos de auxilio, ya que había varios lesionados.

El percance automovilístico se registró sobre la carretera federal Iguala-Cuernavaca, sobre el kilómetro 38+400 de la carretera México-Acapulco, en el tramo que comprende el municipio de Buenavista de Cuéllar.

Sobre los hechos según testigos, la camioneta de redilas marca Nissan color blanca tipo estanquitas, placas HF-04-334, conducida por Miguel Ángel, empleado del DIF Municipal de Iguala, quien regresaba de Cuernavaca con material para el tratamiento del agua de las instalaciones del CICI, perdió el control del volante en la curva y chocó contra la pared del cerro.

En eso dos hermanos que iban pasando por el lugar, se bajaron de su motoneta a auxiliar al joven, en esos momentos y de manera inesperada y espantosa  los impactó por la parte de atrás, una camioneta color negra Ford F-150, placas LB-41-617 del Estado de México.

De manera trágica perdieron la vida en el lugar de los hechos el joven José Antonio de tan sólo 28 años, vendedor de paletas, quien fue el “buen samaritano” que quiso ayudar a Miguel Ángel, mientras que éste fue trasladado por personal de Capufe al Hospital General de Iguala, donde debido a la gravedad de sus múltiples lesiones perdió la vida.

De este lamentable hecho llegaron como primer respondiente la policía federal, policía estatal y municipal de Buenavista, quienes acudieron inmediatamente el chofer de la caminera Ford fue detenido y puesto a disposición así como ambas unidades.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía y Semefo, para realizar los levantamientos cadavéricos correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima