Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a dos jovencitos en el estacionamiento del Súper Che de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 20/05/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de Mayo de 2019.- Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, que fueron atacados a balazos por hombres desconocidos la tarde de este domingo, se debate entre la vida y la muerte, los hechos ocurrieron en la avenida principal Juan Álvarez, a la altura de la tienda “Súper Che”.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Luis Daniel de 17 años de edad, vecino de la colonia Santa Dorotea de esta ciudad y José David, de 18 años, quienes venían llegado del “Acamoto” del puerto de Acapulco.
De acuerdo con los primeros reportes fue a eso de las 14:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar indicado había dos personas heridas por disparos de arma de fuego.

Según testigos, los dos jovencitos se encontraban afuera del estacionamiento de la tienda departamental subiendo una motocicleta color anaranjado con negro a una camioneta verde de redilas, cuando al lugar arribaron dos sujetos, que sin mediar palabras abrieron fuego contra ellos.

Paramédicos de Cruz Roja y autoridades arribaron al lugar, donde encontraron a las personas reportadas, de inmediato los heridos fueron trasladados al hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” a recibir atención médica donde se dijo que sus estados de salud son críticos.
Debido a lo grave de las lesiones los baleados no pudieron proporcionar sus generales, mucho menos quién o quiénes los habían lesionado a balazos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima