Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camión de la “Coca-Cola” atropella a anciano en la Cayaco-Puerto Marqués

  • Por Diario Objetivo
  • 30/10/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 29 de Octubre de 2019.- Un pesado camión repartidor de una empresa refresquera, atropelló a un ancianito hasta privarlo de la vida frente a su esposa, en El Cayaco.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 11:30 horas, de este martes, se reportó por vía 911 una persona muerta y otra con crisis nerviosa en la carretera El Cayaco-Puerto Marqués, como referencia frente a las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron informados que minutos antes un masculino fue atropellado por un camión repartidor del servicio de Coca-Cola.

Al lugar acudió la ambulancia 49-M del Centro de Atención a Emergencia Diamante, informando que se atendió a la esposa del occiso, Sofía García Espinoza de 65 años de edad, presentando un diagnóstico de crisis nerviosa, se atendió en el lugar no amerito traslado.

El occiso fue identificado con el nombre de Lázaro Figueroa Ayala de 79 años, cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO de este puerto. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima