Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Murió “El Sonric” en el hospital, tras caer del kiosco de El Ticuí, Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 30/10/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 29 de Octubre de 2019.- Un hombre de unos 50 años de edad que el pasado lunes se cayó accidentalmente desde arriba del kiosco de una altura de más de 3 metros en la población de El Ticuí, al encontrarse en estado de ebriedad, falleció este martes a consecuencias de las heridas.
Cómo puntualmente publicó OBJETIVO Diario el pasado lunes, en esa ocasión al lugar acudieron los Paramédicos de la Cruz Roja y el personal del centro de salud de la comunidad para auxiliar al lesionado, también unos alumnos de la secundaria que por ahí pasaban ayudaron a subirlo a la ambulancia. Debido al fuerte impacto esta persona quedó inconsciente.
Se informó que el lesionado responde al nombre de Alfredo Zambrano Castro de 50 años de edad, conocido como «Sonric», con domicilio en la colonia Manantial y fue trasladado al Hospital General «Dr. Juventino Rodríguez García», para su atención y valoración médica, ya que en la caída sufrió golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo.
Fue hasta la mañana de este martes que tras los esfuerzos de los médicos, finalmente El Sonric falleció debido a las lesiones en la cabeza. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima