Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Yanelly Hernández y Jesús Orbe dejan sin oportunidades de trabajo a cientos de jóvenes de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Las empresas se retiraron, ya que el alcalde y el delegado del SNE no instalaron las lonas

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Septiembre de 2019.- Se suspendió la Feria del Empleo, por la irresponsabilidad de la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez y del delegado regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Guerrero, Jesús Orbe Torres.

Aunque los interesados el pasado viernes acudieron desde muy temprano a dejar sus solicitudes de trabajo al zócalo de la Ciudad Cafetalera, ninguna empresa se instaló, ya que ni la alcaldesa ni el nefasto funcionario se encargaron de conseguir lonas para techar los «stand» donde se daría información.

Debido a las inclemencias del tiempo por los intensos rayos del sol que provocaron altas temperaturas, las empresas participantes que emplearían a cientos de personas de Atoyac, decidieron retirarse, por lo que los desempleados se regresaron a sus hogares desilusionados.

«Cómo Chuchín Orbe y Yanelly Hernández ya tienen trabajo y ganan un ‘dineral’, por eso no se preocupan por brindarnos espacios para que nosotros consigamos trabajo», despotricaron los afectados, en su mayoría jóvenes de 25 años y madres solteras. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima