Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El diputado asesinado buscaba una candidatura en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 11/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Exige Reyes Sandoval a la Fiscalía, el esclarecimiento del asesinato de su suplente, Alejandro Toledo

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de septiembre de 2020.- El diputado Moisés Reyes Sandoval condenó el artero crimen de quien fuera su suplente en el Congreso, Alejandro Toledo Morales, asesinado la mañana del miércoles en Acapulco.

Reyes Sandoval dijo que su suplente del distrito 07 de Acapulco, Alejandro Toledo Morales tenía aspiraciones políticas y buscaría contender por una diputación local en las elecciones del próximo año.

El diputado de Morena, urgió a las autoridades correspondientes a seguir todas las líneas de investigación para esclarecer el crimen castigar al o a los autores intelectuales y materiales de quien fuera también asesor de la diputada federal por Morena, Rosario Merlín García.

Desde la máxima tribuna del Estado, Reyes Sandoval reprochó que “manos asesinas hasta ahora desconocidas” ultimaron al abogado, al luchador social, al padre, hijo, hermano y truncaron sus aspiraciones políticas, por ello reiteró su exigencia de esclarecer estos hechos para que su crimen no quede en la impunidad.

Asimismo, urgió al gobierno del estado dar las garantías de seguridad necesarias, pues “Guerrero requiere que tengamos un proceso electoral en paz”.

Alejandro Toledo Morales fue encontrado privado de la vida la mañana del día miércoles 09 de septiembre de 2020, “y desde esta tribuna condeno su artero crimen, quien fuera mi diputado local suplente”.

Tras su intervención, el Pleno del Congreso otorgó un minuto de silencio por el homicidio de Toledo Morales. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima