Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Toño Gaspar Centro de Salud en la localidad de Julián Blanco, Dos Caminos

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Lo que busca el Gobierno de la Gente es que las obras sean del agrado de la ciudadanía; que resuelvan sus demandas y sus necesidades, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Octubre de 2019.- La mañana de este sábado, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Yasmín Arriaga Torres, inauguró un Centro de Salud en su segunda etapa, en la localidad de Julián Blanco, Dos Caminos.

En su participación, el comisario municipal, Zeferino Rivera Leyva, agradeció a nombre del pueblo de Dos Caminos, la atención que esta administración municipal a tenido con la comunidad; “el pueblo solicitó y aquí está el alcalde acompañado de todo su equipo de trabajo cumpliendo su palabra ¡ya tenemos centro de salud!”, dijo alegre el comisario.

Rivera Leyva, dijo que aunque este centro de salud había sido gestionado en administraciones pasadas, jamás se le dio seguimiento y que por fin este año, a través de la gestión de la regidora de Educación, Ana Lilia Leyva Sotelo se dio seguimiento y por fin su comunidad ya cuenta con ese espacio digno.

El secretario de Salud Municipal, Abraham Jiménez Montiel, informó que los trámites para el equipamiento de este centro de salud, están avanzados y que ya está la gestión hecha a la Secretaría de Salud del Estado que encabeza Carlos de la Peña Pintos; “para nosotros lo más importante es la salud, estamos comprometidos a dar pronta solución a este tema, ya se está avanzando y todo es cuestión de trámite”, comentó.

En su mensaje el presidente municipal aseguró, que con estas acciones la administración que encabeza dejará un precedente de que con trabajo y compromiso se pueden llevar obras a todas las comunidades de Chilpancingo; “es importante hacer historia, dejar huella, pero más importante aún es dar solución a las problemáticas de la ciudadanía, me interesa que se conozca el trabajo, que sea palpable y benéfico para la ciudadanía. Yo tenía una deuda con Dos Caminos y aquí estoy cumpliendo mi palabra”, dijo.

Acompañado del diputado Jorge Salgado Parra; los regidores, Ana Lilia Leyva Sotelo, Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdés, además de funcionarios del ayuntamiento y sociedad civil, se llevó a cabo este corte de listo e inauguración del centro de salud.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima