Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tres muertos y tres heridos deja la caída de rayo en Alcozauca

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Octubre de 2019.- La caída de un rayo provocó la muerte de tres personas y tres más resultaron heridas en la comunidad de San José Lagunas, en el municipio de Alcozauca, en la Montaña de Guerrero, reportó la Secretaría de Protección Civil estatal, a través del 93 Batallón de Infantería.

De acuerdo a la información proporcionada, se dio a conocer que aproximadamente a las 18:00 horas de este sábado, cayó un fuerte rayo en la localidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca, mismo que provocó la muerte de tres personas y tres más resultaron lesionadas.

Los lesionados son Juan “N” de 52 años de edad; Alfredo “N” de 47 años de edad y Elpidio “N” de 45 años de edad, quienes ingresaron al Hospital General de Tlapa de Comonfort alrededor de las 23:00 horas para la atención de sus heridas, por lo que los médicos reportan su estado de salud como estable y fuera de peligro.

Los cuerpos de José Luis “N” de 21 años de edad; Gerardo “N” de 27 años de edad y Juan “N” de 13 años de edad fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima