Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a un hombre de un balazo y lo dejan encajuelado en la Siglo XXI

  • Por Diario Objetivo
  • 17/08/2023
  • Comentarios desactivados

Asesinan a un hombre de un balazo y lo dejan encajuelado en la Siglo XXI

La Unión, Gro.- Un hombre fue ultimado de un balazo en la cabeza y encajuelado en un vehículo de reciente modelo abandonado a unos metros de la autopista siglo XXI, en el tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas, en el municipio de La Unión, Guerrero.

De acuerdo con fuentes policiacas, fue al mediodía de este miércoles cuando las corporaciones de seguridad acudieron a verificar el reporte de un Nissan Sentra, blanco, con placas de Jalisco, abandonado a unos metros de la carretera, por lo que al inspeccionarlo descubrieron que en la cajuela había un hombre sin vida.

La víctima tenía 38 años de edad, al lugar llegaron sus familiares y lo reconocieron, proporcionaron sus datos personales al personal de la Fiscalía General del Estado y a las corporaciones de seguridad que acordonaron.

El occiso presentaba huellas de tortura y un orificio en craneo ocasionado por proyectil de arma de fuego, era originario de La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en Zihuatanejo, para la aplicación de la autopsia, luego fue reclamado por sus familiares para brindarle sepultura en su lugar de origen.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima