Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vecinos de la Ampliación Manuel Téllez de Atoyac piden que sea retirado basurero clandestino

  • Por Diario Objetivo
  • 14/10/2019
  • Comentarios desactivados

*En los últimos meses se han incrementado los montones de basura y desechos que ahí son arrojados, hasta animales muertos 

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Octubre de 2019.- Vecinos de la colonia Ampliación Manuel Téllez de esta ciudad, piden que sea retirado un basurero clandestino que se empezó a formar cerca del puente en los márgenes de la carretera que conduce a la colonia 18 de Mayo, ya que en los últimos meses se han incrementado los montones de basura y desechos que ahí son arrojados, hasta animales muertos y las familias que viven más cerca al tiradero tienen que respirar a diario los malos olores.

Señalan que este basurero se ha convertido en un foco de infección, ya que ha generado la proliferación de moscas, zancudos, cucarachas y otros insectos, por lo que temen una epidemia en la zona, además por este camino transitan los habitantes de la comunidad serrana de San Martín de la Flores y la colonia Lomas del Sur que también están afectados.

Hicieron un enérgico llamado al Ayuntamiento y al sector salud para que intervengan y se apliquen sanciones. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima