Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a sujeto por escandalizar borracho y sin cubrebocas en El Zapote

  • Por Diario Objetivo
  • 20/08/2021
  • Comentarios desactivados

*La policía suburbana de El Cayaco, advierte que serán detenidos los que beban después de las 6pm

Coyuca de Benítez, Gro., 19 de agosto de 2021.- Ramon Guillen Quintana, vecino de la comunidad de El Zapote, de este municipio, fue detenido por la Policía Comunitaria de El Cayaco, luego de que fuera reportado por andar bebiendo a altas horas de la noche y agrediendo a los transeúntes, además de negarse a usar el cubrebocas, poniendo en riesgo la salud de las personas.

La autodefensa, dijo que, “llevamos al centro de rehabilitación ‘Espíritu de Vida’ a Ramón Gillen Quintana, por tomar incontrolablemente fuera del horario permitido y sin cubrebocas, estará algunos meses encerrado”, adelantaron.

La policía suburbana indicó que, se los llevaron preso por poner en riesgo la seguridad pública de los pueblos cercanos y también por no respetar los horarios de las tiendas donde venden la cerveza, sabiendo que hay horarios para las ventas de bebidas embriagantes.

Dijo que los comisarios de los pueblos ya saben los horarios, “avísenles a las tiendas los horarios de venta de cervezas ya que me han llamado que se han llevado preso a familiares y que pagarán multas para sacarlos de la cárcel, como por ejemplo en El Zapote tiendas me dicen que no les han dado oficios de las medidas y horarios de consumo de alcohol, se les hizo sorpresa que se llevaran a unos que estaba tomando”, recordaron.

Por lo que dijeron los policías que, “se les avisa nueva mente mi gente que, después del horario que sus comisarios le hayan puesto para tomar, si los encuentra cualquier autoridad serán llevados a la cárcel donde para salir tendrán que pagar una multa, cuídense y nos cuidamos todos”, concluyen. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima